viernes, 9 de octubre de 2009

Sábado 17 h: JUVENTUD-SILVER NOVANCA


Este sábado a las 17 horas en el Carlos Serna 4ª jornada de Liga en el Grupo 3º de Primera Nacional A, con el partido entre los nuestros y el Silver Novanca, equipo revelación por el momento entre los recién ascendidos, con dos victorias en 3 partidos y ante rivales de calado.


Los nuestros tendrán que ponerse las pilas para poder sumar otros 3 nuevos puntos que vayan consolidando al equipo en la tabla, pero el partido se presenta muy complicado, por lo bien que lo está haciendo el rival.


Se enfrentan el equipo máximo goleador(el Juventud) frente a uno de los menos goleados, por lo que habrá que ver que estilo de juego se acaba imponiendo.


Lo que queremos aprovechar es estas líneas para una vez pedir vuestro apoyo en la grada. Tenéis que estar todos para dar ambiente al pabellón. La música la ponemos nosotros, pero necesitamos ese plus de fuerza. Esperamos que los jugadores de los filiales se puedan pasar, porque no tienen partido ninguno y también queremos ver a los simpatizantes, que podréis participar en el concurso de la Revista Grada Verde, que se os entregará gratuitamente.


Recordamos al público en general que la entrada al partido es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario