domingo, 18 de octubre de 2009

Mal fin de semana

Balance completamente negativo este fin de semana para nuestros equipos ya que los tres encuentros finalizaron con derrota.


En casa los cadetes cayeron 2-9 frente al Tierno Galván y los juveniles 5-6 frente al potente Covaresa, aunque jugaron un buen partido (ganaban 5-4 restando menos de dos minutos).


Y el primer equipo perdió 9-6 frente al Colmenarejo. Tras un mal partido en el que llegaron a ir perdiendo 7-2, el equipo se rehizo y se puso 7-6 cuando quedaban 8 minutos, con oportunidades para empatar, que salvó el portero local. A falta de 3 minutos en un mano a mano de un jugador local con Mitxel, el árbitro señaló penalti (que lo era) y expulsión (debió ser amarilla, porque el jugador se había dado un autopase muy largo al que no llegaba) y aunque Carranza detuvo el penalti, la inferioridad numérica hizo que acabara entrando el 8º gol y a falta de pocos segundos, en un riguroso doble llegó el 9-6.


Nadie dijo que fuera a ser fácil, por lo que hay que apretarse los machos y entrenar a tope para cambiar la tendencia de las últimas semanas y sacar adelante los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario