domingo, 27 de enero de 2008

Derrota en Guijuelo

El primer equipo del Juventud del Circulo se volvió ayer de vacio de tierras salmantinas al perder el encuentro que le enfrentó en la noche de ayer con el Alhambra Guijuelo

El parido comenzó de forma muy favorabe para los burgaleses ya que al sacar de centro llegó el pimer gol al ejecutar una jugada ensayada de saque de centro que culmino Rodrigo Ercilla.

Pero al parecer ese gol no le vino bien a los arlequinados, ya que entraron en una fase de relajación y despistes continuos que propició cuatro goles seguidos del Guijuelo (que no fueron más gracias a las paradas de portero Carranza) antes del descanso que a la postre sería definitivo para el trancurso del encuentro.

En la seguna parte los burgaleses salieron más echufados y acortaron distancias por medio de Diego y de nuevo de Ercila, sin embargo no era el dia del Juventud y en una presión mal hecha los jugadores del Guijuelo trenzaron una buena contra y marcaron el definitivo 5-3. Reseñar la estupenda actuación de ambos porteros en esta segunda parte, el de Guijuelo con grandes paradas en disparos muy complicados y Fernando Gómez por parte del Juventud que permitió a su equipo seguir en el partido hasta el final.

En definitiva una derrota dolorosa ya que era un partido que el Juventud podía haber ganado pero que tiene que servir al quipo para aprender de sus errores y enmendarlos en sus próximos compomisos en los que sólo vale la victoria.

Os dejamos la crónica de nuestros amigos de Burgosdeporte.com:

No hay comentarios:

Publicar un comentario