viernes, 25 de enero de 2008

Mañana jugamos contra Guijuelo

Mañana Sábado tenemos un importante partido frente al Guijuelo en la preciosa localidad salmantina.

Como todos recordares el Guijuelo fue nuestro último rival en la fase de ascenso del año pasado y nuestro primer rival esta temporada en 1ªB. Este equipo siempre se nos ha resisitido ya que en ninguno de estos dos partidos hemos podido ganarles.


En la fase de ascenso nos ganaron 4-2 en Guijuelo y en el partido de ida de este año nos arrancaron un empate en nuestro propio campo.


Por esto, y por nuestro último resultado contra el Hornazo, tenemos que echar el resto y viajar a Salamanca con todas las ganas y pensando en que solo nos sirve volver con los 3 puntos en la saca.



Todos venimos de un viaje muy largo y madrugador el domingo pasado y del que nos volvimos de vacío. Mañana tenemos otro viaje aún más largo y creo que no entra en los planes de nadie meternos 7 horas de autobús para no intentar ganar el partido.



Por ello, esperemos que el Domingo cuando nos levantemos después del largo viaje podamos leer en este mismo blog que nos hemos traido una victoria contundente de Salamanca.
Para todos los convocados (Fer, Carran, Álvar, José, Platy, Pelé, Javi, Fernando, Marco, Diego, Ercilla y Mario), el autobús saldrá a las 12.00 del Sábado desde el Bar Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario