jueves, 31 de enero de 2008

Próximo Rival: C.D Sani 2000

El próximo Sábado visita el Carlos Serna uno de los equipos revelación del campeonato que, pese a ser sólo su segunda temporada en la categoría, está situado en la zona alta de la tabla y que vendrá extramotivado ya que en la última jornada fue capaz de vencer por 2-1 a todo un Santa Maria que venia de meter 10 goles (de infausto recuerdo para nosotros).


No obstante, también debemos recordar que ya fuimos capaces de venceres en nuestro primer desplazamiento del año por 4-5 y que, aunque ahora se trata de un equipo más rodado y experimentado, necesitamos dar todo lo que tenemos para ganar el partido.


La clave de todas nuestras victorias este año y de casi todos los buenos equipos es la unión y el espíritu de grupo.



Como ejemplo, podéis ver las fotos de los estiramientos después del partido de ida que les ganamos en su campo donde se ve desde lejos que hay un equipo unido y remando para el mismo lado.

Ese es el espíritu que debemos demostrar el Sábado intentando jugar como sabemos sin miedo y sin complejos y sobre todo unido como el gran grupo y super equipazo que somos.


Por lo tanto, el Sábado sólo nos vale la victoria para dejar la zona peligrosa y sobre todo para demostrarnos a nosotros mismos, después de las últimas derrotas, que somos fuertes que somos muy buenos y que nadie nos va a ganar sin sudar, sin sufrir y sin que peleemos hasta el último balón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario