domingo, 13 de enero de 2008

Ritmo imparable del Blog




En el día de hoy se han superado las 30.000 visitas al blog lo que supone todo un record para los administradores y colaboradores del blog y para todos los seguidores del Juventud del Circulo que pueden sentirse orgullosos de que su club cuenta con una herramienta de tan importante difusión como su propio blog.

Siguiendo con las estadísticas os podemos informar de que el blog cumple hoy 240 días de vida por lo que la media de visitas diarias supera las 125.

A su vez, los colaboradores han colgado en el blog 321 entradas en estos 240 días de vida del blog, lo que supone que cada día se cuelgan una media de casi 2 artículos.

Además debemos añadir a estos éxitos, la actividad diaria de un foro con casi 60 usuarios registrados y donde se han publicado hasta la fecha unos 2.270 mensajes lo que hace una media de casi unos 10 mensajes diarios.
Unas cifras que superan con creces los prónosticos más optimista y por las que queremos daros las gracias a todos los que lo haceis posible y pediros que nos ayudeis a crecer más aún

No hay comentarios:

Publicar un comentario