domingo, 28 de septiembre de 2008

Crónica cadetes

Partido muy disputado para los más jovenes del club en que ha sido su primer partido de este año y ,como es normal, con unos nervios que, por desgracia, influyeron en el resutado.
Saltaron al campo a intentar llevarse algo positivo de esta difícil cancha y por poco no se consiguió. Comenzo el partido y apenas se llevaban jugados 5 minutos cuando el marcador ya reflejaba un 2-0 a favor de los locales. Fue entonces cuando los jugadores se dieron cuenta de que no habían viajado a Benavente para hacer más regalos y comenzaron a sacudirse la presión. Por medio de Juan se consiguió el 2 -1 (gol "historico" al ser el primer gol marcado por este equipo desde que se creó).En otro despiste de la zaga visitante el equipo local marcó el 3-1, pero unos instantes después fue Luis Nebreda el que ponía de nuevo emoción en el marcador con el 3-2.
2 minutos antes del descanso un penalty realizado por Francisco supuso el 4-2 para los locales.
En el segundo tiempo cambiaron las cosas y fue el Juventud el que dispuso de mayor número de ocasiones y de una mayor posesión del balón. De nuevo Juan, con un potente disparo, puso el 4-3 en el electrónico, pero cuando más atacaba el equipo visitante una contra bien llebada por el Benavente , puso el 5-3 en el marcador. Pero el Juventud sabía que todavía se podía sacar algo positivo, así que de nuevo, Juan Ballester marco el que sería el definivo 5-4 en el electrónico. Así se llego al final del partido, con numerosas intervenciones del portero visitante Benito y con una última jugada un tanto dudosa en la que un contrario toco el balón con la mano justo cuando sonaba la bocina en el pabellón.
No se sacó ningún punto de esta cancha, pero las cosas positivas que se lleva el equipo son muchas, y muy buenas, y servirán para que en un futuro no muy lejano se empiecen a obtener los resultado que todos queremos.
Enhorabuena a todos los jugadores por el esfuerzo realizado.
Estamos a la espera que nos pasen las fotos del partido de ayer para ir introduciéndolas en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario