sábado, 27 de septiembre de 2008

Previa primer equipo

Este sábado nuestro primer equipo recibe en casa al equipo segoviano del FS Luqueros de Vilorio, en el que será nuestro debut como locales esta temporada, en el Polideportivo Carlos Serna a partir de las 17,30 horas, con la esperanza de lograr el primer triunfo tras la buena imagen causada el sábado pasado en el primer partido disputado en Benavente frente a uno de los favoritos del grupo.

El equipo rival ha ascendido a Primera B esta temporada y no tuvo suerte en la primera jornada disputada en casa frente a los palentinos del Sani, por lo que vendrán a Burgos con la intención de comenzar a puntuar cuanto antes.

Para este partido el equipo contará con las bajas de Carranza y Moro, ausentes por motivos personales, aunque se producirá el estreno de los nuevos fichajes del equipo Sergio Santos y Roberto Cascón, que han sido presentados este viernes.

La lista de convocados para este encuentro está formada por los siguientes jugadores: Trazas, Néstor, Álvar, Jose, Pelé, Kike, Poli, Sergio, Fer, Ercilla y el juvenil Samuel que repite convocatoria tras su buena actuación el sábado pasado.


Carranza no estará en este partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario