domingo, 28 de septiembre de 2008

Seguimos disfrutando

Como hace poco deciamos había que disfrutar porque eramos segundos ,posbueno , podemos seguir disfrutando tras nuestra gran victoria en Benavente por 1-7.
Era un partido difícil ,en un campo difícil y donde nuestro primer equipo y minutos antes el cadete habían sido derrotados ,era ,en definitiva, una gran piedra de toque que mediria en gran medida las posibilidades del equipo.
El partido empezó lento con los dos equipos muy bien posicionados en defensa y con dos llegadas del Benavente que resolvió perfectamente nuestro portero Jorge Juán , que cuajo un gran partido, luego llegaron las nuestras :dos contrataques, sendos acabados en gol por nuestro capitán Poves (aclamado por la grada al final del partido) ,el primero tras una gran jugada entre él y Tito y el segundo entrando al segundo palo.
Así llegabamos al descanso, la segunda parte empezó con un fuerte benavente que llegaba varias veces pero que unas veces por nuetra defensa (que estuvo perfecta durante todo el partido) o por nuesto portero Piña no se convirtieron en una de estas acciones se inicio un rapido contra golpe que acabó con el 0-3 de mano de Tito.
El partido seguía la misma tónica y los contrataques del Juventud eran precisos y dañinos el portero del Benavente paró muchos pero nada pudó hacer en los goles de Berzosa y Chicho.
Con el 0-5 ellos sacarón portero jugador con la esperanza de hacer algo mas ante lo cual una vez más nuestra defensa estuvo sublime y llegaron otros dos goles de mano de Fran y Gonzalo.
Con el partido acabado ellos consiguieron el gol del honor con un pase interior al segundo palo ,pero ya nada importaba eramos 2º y con autoridad el equipo mostraba su mejor cara y ya esta preparandose para el Liminares en la siempre dificil pista de Lumbrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario