sábado, 13 de septiembre de 2008

Victoria en Laguna

El primer equipo ha ganado esta tarde 0-7 en el amistoso disputado en Laguna frente al equipo local. Buen resultado, aunque cierto es reconocer que quizá excesivamente abultado, puesto que los Laguneros han dispuesto de ocasiones para hacer varios goles, pero unas veces la falta de puntería y otras nuestros guardametas lo han impedido.
El partido se puso de cara a los 2 minutos a partir del 0-1 logrado por Moro tras robar un balón arriba y tras varias oportunidades en ambas porterías, con buenas paradas de Néstor, quedó encarrilado con el 0-2 de Ercilla a los 13 minutos. Antes del descanso Moro lograría el 0-3 e incluso sufrió un penalti no señalizado (por no empeorar las cosas).
En la segunda parte, pese al intento de los locales de tratar de remontar serían los nuestros los que iban a aprovechar sus oportunidades con dos goles más de Moro, otro de Jose y uno más de Pelé, que lo merecía tras haber servido uno de los goles de la primera parte con un taconazo de lujo.
Los desajustes defensivos fueron salvados por Carranza y por alguna ayuda local, que no consiguieron acertar con la portería pese a disputar de alguna ocasión clarísima.
Jugaron: Néstor, Fer, Pelé, Moro, Marco, Jose, Álvar, Kike, Ercilla y Carranza.


Fotos: Web y foro del Laguna (Encinares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario