domingo, 15 de marzo de 2009

Dos de tres

En el triple enfrentamiento de este fin de semana contra el Sani 2000 de Palencia, hemos sumado dos victorias y una derrota.

La derrota, del primer equipo ayer en el Marta Domínguez, por 7-3 en un encuentro que se nos torció desde el principio y que tras una nefasta primera parte (4-0), afrontamos toda la segunda con portero jugador, pero pese a tener la posesión del balón no conseguimos reducir la diferencia. Al final, primera derrota del año y a descansar esta semana que no hay competición.


Pero esta mañana en el Serna, los filiales han "vengado" la derrota de los mayores. Los primeros en hacerlo los cadetes, que siguen ofreciendo buenos partidos en casa y han ganado 8-5.


Por último, los juveniles, enrabietados por sus últimos resultados y contra un equipo que se presentó con solo cinco jugadores (sin cambios y que sufrió la lesión de un jugador en la segunda parte) han conseguido ganar con un resultado que puede ser record para nuestro equipo: 20-0. Aplastante victoria que les debe servir para volver a ir para arriba en estas últimas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario