viernes, 6 de marzo de 2009

Sábado 17,30 h - Juventud/Espinar


Partidazo entre el 2º y el 3º de la tabla clasificatoria el que nos espera en la tarde del sábado a partir de las 17,30 horas en el Carlos Serna entre el Juventud del Círculo y El Espinar Arlequín de Segovia que viene de ganar en su casa al líder por 6 goles a 3.

La importancia del encuentro radica en que una victoria local permitiría abrir una diferencia de puntos casi definitiva entre ambos conjuntos, sin descolgarse del primer clasificado, mientras que el triunfo visitante igualaría más las cosas, cuando se acerca el tramo final del calendario.

Nuestros jugadores son plenamente conscientes de la relevancia del partido y desean poder ofrecer una nueva victoria a la afición en el "fortín" del Carlos Serna, que seguramente se acercará en buen número a presenciar el encuentro, lo cual es muy de agradecer.

Los convocados por el cuadro local son Carranza, Néstor, Álvar, Poli, Pelé, Jose, Marco, Ramón, Ercilla, Fer, Sergio y Poves, jugador procedente del equipo juvenil que está llevando a cabo una magnífica temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario