domingo, 1 de marzo de 2009

Inter Movistar Campeón de Copa


Esta tarde en Granada el Inter Movistar se ha proclamado Campeón de la Copa de España tras vencer a El Pozo de Murcia por 5-3 en una final que comenzó de manera fulgurante con un gol para cada equipo (Torras y Saúl), pero en la que iban a imponerse en la primera mitad los alcalainos por 3-1 tras lograr Schumi dos goles aprovechando una recuperación de Daniel y una contra con asistencia de Borja.


En la segunda mitad los murcianos salieron a por todas y pronto Álvaro remataría un tiro de Vinicius poniendo el 3-2 en el marcador. Mediado este periodo Duda arriesgó poniendo portero jugador, pero le salió mal porque Betao anotaba desde su campo en la primera ocasión que tuvieron los madrileños.


Durante unos minutos El Pozo retiró el portero jugador, aunque volvería a utilizarlo a falta de cuatro, en esta ocasión con más acierto ya que Wilde anotaba el tercer gol con un lanzamiento a la escuadra de Amado.


Y en la última jugada El Pozo iba a combinar de forma perfecta para permitir rematar a Álvaro el que podría haber sido el gol del empate, pero el balón se estrelló en el larguero, recogiendo el rechace Luis Amado y sacando rápido para que Daniel anotase el definitivo 5-3 casi sobre la bocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario