sábado, 1 de diciembre de 2007

Esta tarde tenemos un partido muy importante contra un auténtico equipazo como es el Ruta Leonesa con excelentes jugadores. Estos 3 puntos son vitales para definir nuestro sitio este año en la categoría.

Sinceramente, creo que el grupo que hemos formado, la cantidad de horas de entrenamiento y la unidad y complicidad que se ha creado entre nosotros nos hace ser un equipazo y debemos y tenemos que estar, por juego y por ganas, en disposición de ganar cualquier partido.

Para conseguir todo esto, debemos poner todo de nuestra parte y dar el 100% de cada uno en cada lance del partido y trabajar para el grupo.

Las armas que tenemos son muchísmas: tenemos la experiencia de Platy, Richi, Fernando y Trazas, la fuerza de Pelé, la clase de Jose, la polivalencia de Javi, los goles de Rodri, la potencia de Carlos, la zurda mágica de Kike, el "vamoooooos" de Álvar, la mágia de Fer, la rapidez de Marco, el oportunismo de Diego y por si fuera poco, tenemos al Gato Carran en la meta que para hasta los penaltis. Pero por encima de todos debe prevalecer la UNIDAD como equipo.



Contamos también con un entrenador de primer nivel, un gran preparador físico y con un Chuchi que es lo más grande del club.

Tenemos además un abanico de jugadas de estrategia, muchas horas de entrenamientos, muchas ganas y jugamos en nuestro campo con nuestra afición volcada.

Después de leer esto......

¿Alguien piensa que no podemos ganar esta tarde? Vamoooooooooos !!!!
Nota: Para los jugadores convocados que estén interesados hemos quedado a las 17.00 en la Cafetería Amistad (cercana al Carlos Serna) para hacer un poco de piña y tomar algo juntos antes del partido.

2 comentarios:

  1. Tomad café, pero sin Baileys, que se pierden reflejos.

    Ánimo chavales,(entrad en el foro y leed lo que esperan en León)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que me aseguraré de que nadie beba nada con alcohol antes de jugar...

    Y espero que después se lo beban todo, para celebrar la victoria

    ResponderEliminar