domingo, 9 de diciembre de 2007

Derrota en el Espinar - 7-4

Derrota del equipo de Primera B en el desplazamiento dominical a la localidad de El Espinar, por un resultado final de 7-4. Comenzaron marcando ellos en el minuto 2, tras un robo de balón, pero en el 4 Álvar, tras una gran jugada individual lograba empatar. A los 10 minutos nos hacían el 2-1 y a pésar de tener varios unos contra el portero, no lográbamos empatar hasta el minuto 19 en el que tras un rechace del portero Fer empalmaba una volea por la escuadra. Lo malo es que apenas unos segundos después nos hacían el 3-2 tras una embarullada jugada, en la que nuestros jugadores afirman que el balón había salido por la línea de fondo.


Tras el descanso, la segunda parte se jugó de poder a poder, sin moverse el marcador hasta el minuto 37 en que se produjo la jugada clave del partido, ya que el árbitro no señaló una clara falta sobre uno de nuestros jugadores, cuando estábamos ya jugando con el portero-jugador, que suponía un doblepenalti a favor, haciendo gestos con la mano como si la iba a pitar, pero no haciéndolo en el último instante, lo que dejó a uno de sus jugadores a puerta vacía, permitiéndoles anotar el 4-2. Un minuto después Diego conseguía recortar distancias, pero de nuevo el árbitro volvía a ser protagonista señalando un penalti en contra riguroso, que nos cortaba el intento de reacción. En el último minuto, a la desesperada, se produjeron tres goles más, dos para ellos y uno para nosotros tras un doblepenalti señalado a falta de 10 segundos.


En resumen, derrota que complica la clasificación, por lo que el partido del sábado frente al Cuéllar habrá que ganarlo por lo civil o por lo ..., esperando contar con el máximo apoyo de nuestros incondicionales.
(En las imágenes Fer, Álvar y Diego, tres de los goleadores del partido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario