lunes, 10 de diciembre de 2007

A entrenar más fuerte

Este domingo en el viaje de vuelta venía muy jod... fastidiado, porque tanta derrota seguida sienta muy mal y llevo dándole vueltas al coco un montón de días pensando en que cambiar para dar la vuelta a la situación. Algunas cosas se me ocurren, que iremos poniendo en práctica primero en los entrenamientos y luego en los partidos. Tengo una ventaja y es que la situación no me es desconocida, ya que he pasado por otras similares y sé que es posible superarla, pero debemos estar convencidos de que podemos hacerlo y yo estoy completamente convencido de que podemos hacerlo.
En otras ocasiones recurría a la motivación... lo típico diciendo que el entrenador del equipo contrario ha dicho que somos muy malos (podéis preguntarle a Ercilla por el periódico "Pilaristas Hoy" de hace tres años), pero sé que eso da resultado a corto plazo, pero a medio se acaban los truquillos y que la clave está en como se afronten los entrenamientos por todo el grupo.
Podemos tratar de alejarnos del problema y empezar a faltar o a llegar tarde o todo lo contrario, coger el toro por los cuernos y llegar aún más pronto y entrenar con el doble de ganas y de atención, sabiendo que queremos darle la vuelta a ésto desde ya. Por eso, esta semana (os recuerdo que entrenamos martes a las 8 y jueves a las 9) quiero veros puntuales y con más ganas de entrenar de las que teníamos en pretemporada, que yo desde luego así me siento (tengo unas ganas de que ya sea martes que no sabéis bien).
Según vaya transcurriendo la semana, ya nos encargaremos de la afición, que este sábado la necesitamos como nunca y hay que convocar a todas las bufandas verdiblancas para el partido con el Cuéllar.
Nos vemos en el entrenamiento.
Firmado: El Míster


No hay comentarios:

Publicar un comentario