domingo, 16 de diciembre de 2007

C.D.Berciano F.S 5-3 Juventud del Circulo

Derrota de los juveniles ayer en Ponferrada, después de un viaje que rondó las 5 horas (con parada policial incluida), el pabellón aparentemente iba a ser la mejor pista en la que habríamos jugado esta temporada,pero al salir a calentar cambiamos de idea, el partido en si no iba a ser un paseo por el rival, y además nos dimos cuenta de que la pista no iba a ayudar, ni mucho menos, ya que resbalaba excesivamente, a pesar de ser parquet.

Con esto empezaba el partido, y una vez más, el equipo salió dormido...esto supuso que a los 2 minutos nos vieramos con el 1-0 en contra, pero lejos de irnos para abajo, nos fuimos para arriba con las consiguientes ocasiones a favor, unas veces el portero, otras los palos, otras nuestros propios errores consiguieron que no marcaramos ningún gol en la primera parte. Y con esos riesgos en ataque se descuido en exceso la defensa que en 3 contraataques diferentes, en los que el portero visitante Pineda no pudo hacer nada, vio como el Berciano se adelantaba hasta un excesivo 4-0 que parecía una losa demasiado grande para la segunda parte.

Después de una conversación bastante intensa en el vestuario, el equipo salio y parecía otro.
Creando el mismo peligro en ataque, pero con una intensidad defensiva que provocó que el Berciano solo llegara 3 veces en toda la segunda parte.
Esta intensidad defensiva se transmitió también al ataque, en el que las ganas e intensidad visitantes iban provocando más y más ocasiones.
El equipo dominaba y empezaron a llegar los goles, hasta el punto de que a falta de 2 minutos, nos pusimos 4-3. (Poves, Miguel y Diego)
El Berciano se veía desbordado y pidió su tiempo muerto, en el cual Javi aprovechó para sacar portero-jugador. Faltando un minuto salieron al campo los cuatro jugadores(miguel, rodri, Diego y nacho) y danix como portero jugador.
Pero el portero-jugador tuvo el efecto contrario en el Juventud del Circulo, que no supó utilizarlo correctamente y no creó ni una sola ocasión mas, y a falta de 8 segundos en un ataque a la desesperada, un tropezón provocó que un jugador local robara el balon y marcara el 5º de la tarde.
El equipo derrocho esfuerzo y ganas pero no fue suficiente para remediar la mala primera parte. Se fue una buena oportunidad de ponerse arriba de la clasificacion pero seguro que habrá alguna mas.

Cinco inicial: Pineda, Diego, Nacho, Rodri y Miguel; también jugaron: Poves, Danix, Alberto, Mario, Rober, Carlos y Piña

No hay comentarios:

Publicar un comentario