viernes, 28 de diciembre de 2007

Éxito rotundo del 3x1 navideño


El primer equipo se hizo con el trofeo en una ajustada final (2-1)



Gran jornada la vivida ayer por el Juventud del Círculo de fútbol sala en el Torneo 3x1 de Navidad con la presencia de cerca de cuarenta jugadores de los tres equipos y con tres emocionantes partidos, resueltos todos ellos con marcadores ajustados y con una intensísima final que no se resolvió hasta el último momento.


El 1er partido acabó 4-3 para Provincial. Banquillo de los juveniles, siguiendo el partido



En el primer partido entre el equipo de provincial y los juveniles el resultado fue de 4-3 a favor de los primeros. En el segundo el primera B venció a los juveniles por 2-0 dejando a estos sin opciones de titulo, pero quedando claro que hay futuro puesto que ambos partidos se les escaparon por muy poco. En el último, que resultó ser la final del torneo, los de provincial se pusieron por delante y aguantaron su ventaja mucho tiempo, hasta que los mayores se animaron a sacar el portero jugador y consiguieron el empate a falta de tres minutos para el final. En el último minuto de partido conseguiría la victoria el primer equipo, dejando las cosas en su sitio.


El torneo se resolvió en el minuto final. Los 3 equipos tomando una copa de cava juntos


El vestuario se quedó algo pequeño para el brindis final en el que los tres equipos se desearon feliz año 2008.



Lo mejor, sin duda, el buen ambiente de todo el torneo, con una exquisita deportividad entre todos, la excelente labor de Chuchi que arbitró los tres partidos, demostrando que es otra faceta que se le da bien y por supuesto el brindis final en el vestuario con los tres equipos compartiendo mesa y anécdotas (no había mantel) y tomando cava (marca Juve Masana como no podía ser de otra forma). El próximo año celebraremos la segunda edición y si hay suerte seremos cuatro equipos si sale adelante el equipo cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario