sábado, 31 de diciembre de 2011

El día después, el último del año

Ayer hacia las 15,30 horas empezó a dejar de temblarme el pulso. Después de 4 días de locura, de fútbol sala por todas partes hoy me siento satisfecho de como ha acabado saliendo todo. De ver las alegrías y tristezas de 200 chavales, las gradas de San Amaro llenas, equipos calentando en el parral y en la pista de atletismo, un grupo de árbitros entregado a la causa (me hacían hasta las clasificaciones), Rodri y Fer ayudando desde el primer día (con el fichaje de Santi ayer), con el personal de instalaciones deportivas desviviéndose por nosotros en todo lo que les pedimos (Gracias especiales a "Quilino" y Fernando)...

Después de un duro año en el que me llegué a plantear alejarme definitivamente del fútbol sala, lo de está semana ha sido el mayor subidón de mi vida y creo que seguiré mucho tiempo ligado a este deporte... Campus, Congresos, Blog,  Cursos de entrenadores, 3x3, Juveniles, Torneos, Copas ... ¡todavía tendréis que contar conmigo!

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

PD: Prometo aprender a hablar con el micro, que pensé que estaba estropeado hasta que lo cogió Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario