jueves, 29 de diciembre de 2011

El Memorial Luis Pérez Arribas llega a semifinales

Disputada la tercera jornada del Memorial Luis Pérez Arribas ya están decididos los emparejamientos de semifinales, que se disputarán mañana viernes a partir de las 10 horas. En el torneo femenino las semifinalistas son La Merced que se enfrentará con el Pintor Luis Sáez y el Diego de Siloe que jugará contra el Cardenal López de Mendoza. En cuanto al torneo masculino, se han clasificado los cuatro equipos que partían como favoritos a la vista de los resultados de los Juegos Escolares y los enfrentamientos serán en primer lugar entre el Félix Rodríguez de la Fuente y el Sagrado Corazón de Villimar, mientras que en el otro partido de la penúltima ronda jugarán el Pintor Luis Sáez contra el Campolara.

Posteriormente se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto y como colofón las dos finales que darán comienzo a las 12,40 horas en el caso de las féminas y a las 13,20 horas en el de los chicos. La entrega de Trofeos será a las 14,00 horas en el propio pabellón de San Amaro esperando la asistencia de personalidades de la política y el deporte burgalés, junto con los familiares de D. Luis Pérez Arribas, que da nombre al Memorial.

Hasta ahora el Torneo se ha disputado dentro de un ambiente de exquisita deportividad, siendo la única nota negativa la lesión del jugador del Diego Porcelos, Rodrigo Cascón, que resultó lesionado en los partidos del miércoles y aunque en principio parecía que la lesión podía no ser muy grave, desgraciadamente en la primera exploración se ha confirmado que tiene afectados los ligamentos de la rodilla e incluso podría tener afectado el menisco, por lo que desde estas líneas le deseamos una pronta recuperación.
Rodri del Diego Porcelos al que deseamos una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario