martes, 20 de diciembre de 2011

Parte médico

No está siendo un año excesivamente afortunado con las lesiones, así que queremos enviarles nuestro ánimo a todos e informar un poco de su estado:

-En el primer equipo el portero José sufrió la pasada semana un esguince en su rodilla. Está mejorando, pero tiene todavía un derrame y tendrá que descansar.

Y Pablo convaleciente desde la temporada pasada de su triada hace ya carrera continua, avanzando 3 minutos diarios, y parece que con buenas sensaciones.

-En juveniles Corredera, tras su intervención de rodilla, está en el final de su rehabilitación y el equipo está deseando verle ya por los entrenamientos.

Mario continúa a la espera de una resonancia que descarte una mayor gravedad, aunque con las sesiones de fisioterapia va encontrándose mejor.

Juan tras su doble lesión de tobillo debe esperar un tiempo y tratar de potenciar los tobillos. 

-Y en el equipo cadete, el bravo de Guillermo sufrió en el partido del sábado una fisura en la clavícula que le tendrá un tiempo en el dique seco. El parón navideño le vendrá bien para recuperarse. Le enviamos mucho ánimo a una de nuestras más jóvenes esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario