domingo, 18 de diciembre de 2011

Espectáculo completo

Esta tarde hemos tenido la suerte de presenciar un gran espectáculo en el Polideportivo Círculo con mucho ambiente en las gradas, con una afición incondicional del Cuéllar que ha acompañado a su equipo todo el partido y también en el bando local con la vuelta de las bocinas a la grada y con los chavales de los equipos alevines de La Merced que han saltado al campo en el descanso y han dado mucho colorido a la segunda parte.
La afición del Cuéllar ha animado sin cesar.
Muy buena entrada en el Polideportivo Círculo

Y si a eso añadimos que nuestro equipo ha salido enchufadísimo marcando a los pocos segundos y yéndose al descanso con 4-0, con una gran actuación de todos, desde Matheus que ha sacado manos prodigiosas hasta Chicho que ha anotado un bonito gol.

En la segunda mitad hemos sabido contener al principio y volver a anotar dos nuevos goles y sólo la llegada al bonus de faltas de manera muy rigurosa y algún desajuste en el portero-jugador han permitido a los visitantes acercarse, incluso peligrosamente,  ya que han dispuesto de un doble para hacer el 6-4. Al final victoria por 7-3.

En resumen, buen partido de dos buenos equipos, con mayor acierto para los locales y bonito espectáculo vivido también en las gradas. Llega el "parón invernal" con una buena situación en la tabla y toca desconectar unos días y a la vuelta cargar a tope las pilas y volver a arrancar fuerte.
Los alevines de La Merced han animado el descanso

¡Ah! Y un gesto que no puede quedar sin destacar: la deportividad del superdelegado del equipo local, Chuchi, que ante un error en una tarjeta que parecía que iba a acabar con un jugador visitante expulsado, se ha apresurado a advertir que ese jugador sólo tenía una, haciendo justicia. Esta es la forma de obrar en el ámbito del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario