martes, 27 de diciembre de 2011

Torneo de Fútbol Sala Cadete - Memorial Luis Pérez Arribas

Comenzó este martes en el Polideportivo de San Amaro el Torneo de Navidad de Fútbol Sala - Memorial Luis Pérez Arribas con la disputa de los 17 primeros partidos correspondientes a la primera jornada, con un gran ambiente en las gradas y en la pista y sin incidencias reseñables, destacando la puntualidad con la que se han desarrollado todos los encuentros, a pesar de lo ajustado del horario.

Con tan sólo dos equipos del campeonato femenino pendientes de entrar en competición, por ahora la clasificación del Grupo A está encabezada por el Félix Rodríguez de la Fuente, con tres victorias en los tres partidos disputados, mientras que en el Grupo B comparten liderato el Sagrado Corazón de Villimar y el Pintor Luis Sáez que se han impuesto en sus dos enfrentamientos.

En el campeonato femenino La Merced encabeza el Grupo C y el Pintor Luis Saéz lidera el Grupo D, tras sus victorias en los partidos disputados por ambas escuadras.

En cuanto a las clasificaciones individuales, el Trofeo al Máximo Goleador es liderado por Israel Gómez Marcos del Félix Rodríguez de la Fuente que ya ha conseguido 7 dianas y la portería menos perforada es la del Pintor Luis Sáez que permanece imbatida. En féminas ambos Trofeos están muy igualados, ya que tan sólo se han disputado 2 encuentros y todavía nadie se ha destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario