miércoles, 7 de noviembre de 2007

Agradecimiento a la Afición

La plantilla del Juventud del Círculo F.S quieren agradecer a la afición su apoyo incodicional en los partidos que hemos disputado en Burgos. Estamos notando un sensible incremento en la afluencia de gente a las gradas del Carlos Serna lo que se refleja en un refuerzo de nuestra confianza y una inyección de moral, especialmente en la última victoria frente a Peñalba donde la grada fue parte importante de la victoria.


Recordar a todos los aficionados interesados que también pueden acudir a animar a nuestro equipo Juvenil que disputa la Liga Nacional y donde se puede disfrutar de los que, con seguridad, se convertirán en el futuro de este deporte en Burgos.


Aprovechamos para hacer un llamamiento tambíen a los jugadores de las 3 categorías, 1ªDivisión B, Nacional Juvenil y Liga Provincial para que acudan a animar a sus compañeros de diferentes categorías para intentar juntar una gran hinchada arlequinada.


Esperamos poder contar con la presencia de todos en los próximos partidos de nuestros equipos y que algún día en un partido podamos decir que el Carlos Serna se nos ha quedado pequeño. Aquí os dejo los próximos compromisos.


09/11/2007 Juventud del Circulo Provincial - Universidad de Burgos F.S
10/11/2007 Juventud del Circulo Juvenil - LA Bañeza F.S
17/11/2007 Juventud del Circulo A - Cistierna F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario