domingo, 4 de noviembre de 2007

C.D Tres Columnas 7-8 A.D Juventud del Circulo

El equipo juvenil del Juventud del Circulo realizó el pasado sabado un largo desplazamiento a la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo para enfrentarse en la sexta jornada de la liga nacional juvenil de futbol sala al peligroso equipo del Tres Columnas.
Al descanso se llego con empate a 4, tras una primera parte donde los burgaleses supieron sobreponerse a la presión del público y al buen inicio del equipo local, que llego a tener una ventaja de 4-2 en el marcador,donde los jugadores entrenados por Javier Vicente superion materializar las pocas ocasiones de las que disfurtaron, para llegar empatados al descanso.
La segunda parte resultó muy emocionante.Los burgaleses salieron a presionar.Fruto de la presión llegaron los fallos de los locales, que supieron aprovechar los "juventinos" para irse en el marcador(5-7).Al final del encuentro los mirobrigenses redujeron diferencias hasta el definitivo 7-8 y pusieron emoción al partido. Con este resultado, los juveniles tuvieron que aguantar las embestidas de los rivales sin poder hacer falta, pues desde el minuto 12 ya tenían las 5, aún así, los de Ciudad Rodrigo consiguieron arañar un doble penalti, que detuvo Piña.
Victoria merecida de los juveniles que suman ya la tercera semana sin perder.

Equipo inicial:Pineda,Diego,Alberto,Ignacio,Gonzalo;También jugaron:Piña,Carlos,Rodri,Dani,Miguel,Poves,Roberto

Goleadores:2 Miguel,1 Carlos,1 Rodri,1 Gonzalo,1 Diego, 1 Rober,1 Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario