domingo, 11 de noviembre de 2007

Dolorosa derrota. Arroyo 6 - Juventud A 2

Ayer por la noche, el partido comenzó a una hora muy poco habitual concretamente a las 20.30, el primer equipo del Juventud del Círuclo F.S cayó derrotado frente al equipo de Arroyo de la encomienda.

Todo comenzó mal para los arlequinados ya que tuvieron problemas con el autobús y llegaron al polideportivo unos pocos minutos antes del comienzo del partido con lo que no tuvieron el necesario tiempo para calentar. No era el dia del Juventud.

Esta incidencia se dejó notar ya que el equipo salió frío y sin cogerle el ritmo al partido. En un saque del portero Juventino Carran , los colegiados entienden que saca una pierna fuera del área a la hora de realizar un saque y sancionan con ¡¡ libre indirecto en la frontal del área!!. El Arroyo saca en corto y tras pasar el balón por debajo de las piernas de 3 jugadores acaba entrando para hacer el 1-0. No era el dia del Juventud.

Pocos minutos después en una contra clara a favor del Juventud con 3 para 1, Dani se tropieza con el balón, el Arroyo lo recupera y acaba su contraataque con el 2-0. No era el dia del Juventud.

Desde ese momento y hasta el final de la primera parte, el Juventud asedia al equipo local y literalmente se aburre de tener oportunidades pero no es capaz de materializar ninguna o bien por su falta de acierto o por las increibles paradas del portero local.

En la segunda parte, el Juventud sale volcado a intentar remontar el encuentro, y cuando estaba asediando la meta del Arroyo, de nuevo un contragolpe y tras un rechace de Trazas, la fortuna hace que el balón caiga al único jugador del Arroyo que andaba por el área y pudiera meter el 3-0. No era el dia del Juventud.

En ese momento, el equipo arlequinado reacciona y después de una gran jugada en la banda, el balón le llega a Diego que hace el 3-1. Pocos minutos después, en un córner ensayado, Álvar ponía un inquietante 3-2 en el marcador y el Arroyo acorroralado en su área.

Con el Juventud volcado, a la salida de un córner el balón la cae a un jugador del Arroyo que mete el 4-2. Pero el Juventud no se rinde y sigue buscando la portería de un acertadísimo guardameta vallisoletano.

Poco después se produce la jugada triste y sucia de los jugadores del Arroyo, cuando unos de sus compañeros, concretamente el jugador nº9 se cae al suelo y hace gestos ostensibles de dolor. El portero del Juventud, Trazas, sale corriendo para interesarse por la gravedad de la lesión del contrario y Carlos, jugador del Juventud con el balón controlado. En ese instante, hace su aparición el antideportivo jugador nº 11 del Arroyo que arrebata el balón en un forcejeo a Carlos, cuando este lo iba a lanzar fuera, y marca a puerta vacia con nuestro portero atendiendo a su compañero...sencillamente rastrero y lamentable!!

El 5-2 obliga a poner portero-jugador en el Juventud y llueven las ocasiones a favor pero de nuevo el desacierto, los palos y la brillante actuación del portero local evitan un acercamiento en el marcador. En una pérdida de balón, el Arroyo marca desde su campo y de nuevo a puerta vacia el 6-2.

En resumen, un partido extraño donde el Juventud no estuvo bien y donde el Arroyo se aprovecho de sus armas para ganar, aunque lo que queda claro es que....No era el dia del Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario