jueves, 15 de noviembre de 2007

Primera Nacional B: El rival del sábado


El club de Cistierna F.S. lleva participando en competiciones algo más de 20 años, desde el año 1985. Ha estado encuadrado en las categorías de local(2 años), Provincial(3 años), y en Primera Nacional B desde el año 1990 hasta el 2002, año en que consigue el ascenso a la categoría de 1ª Nacional A, donde permanece tres temporadas(2002/3, 2003/4, 2004/5) volviendo la temporada 2005/6 a la categoría de 1ª Nacional B, siendo este año su tercera temporada.


La plantilla está compuesta por jugadores de la zona y provenientes del equipo filial, que participa en la liga local de Cistierna, que ya lleva en funcionamiento 4 temporadas y anteriormente, que participo en la liga local de Guardo.


Esta temporada ha tenido un arranque de liga espectacular, ganando todos los partidos hasta la anterior jornada, con un juego muy dinámico, con mucha velocidad de balón y de sus jugadores, que lo convierten en el principal candidato a lograr el título en la categoría y el ascenso (en su caso retorno) a la Primera Divísión A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario