lunes, 5 de noviembre de 2007

Esta semana la reina destronada: Britney Spears

Esta semana DJ Juve nos trae el último hit de la siempre polémica Britney Spears.
Venga vale !!! Estamos todos de acuerdo en que ha pasado de ser la más grande y de vender millones de discos por todo el mundo a estar por los suelos, sólo comparable con la lamentable Paris Hilton.
Vale que ha estado internada en un centro de desintoxicación, vale que se rapó al cero, que se ha casado más veces que Marujita Díaz, que a veces se olvida de llevar ropa interior y vale también que después de varios años sin actuar en público apareció un poco pasadita de kilos y en un estado de forma regulero en un video que fue de los más visitados del mundo:



Pero también estamos de acuerdo en que este tema es un pelotazo y que a todo el mundo se le van los pies cuando lo escucha. Ahora mismo la canción es líder indiscutible de descargas directas desde la red. ¡¡ Por algo será !!

Y como regalo especial, y aunque no tenga mucho que ver, DJ Juve no se quiere despedir sin acercaros lo que sin duda se convertirá en breve en un tema discotequero y que acompaña a uno de los mejores anuncios que podemos ver en la tele actualmente, el brutal "En el salón no se juega" de IKEA. ¡¡ Sin palabras !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario